¿Por qué Britney Spears besó a Madonna?

viernes, 28 de noviembre de 2008 |

La diva del pop explica las situaciones más polémicas de su vida en el documental "Britney for the record", que Sony programó para Chile. Es un imperdible para fans.

¿Por qué Britney Spears besó a Madonna?, ¿por qué no usa ropa interior?, ¿por qué maneja con su hijo en brazos? La vida de la princesa del pop, desde siempre, ha sido mucho más que un desechable puñado de canciones pop.

Por ello el aclamado director Phil Griffin decidió buscar las respuestas a estas polémicas en la propia cantante. El resultado de esta sociedad es el documental "Britney for the record", que Sony Entertainment Television emitirá en Chile el próximo 1° de diciembre (20:30 horas). Allí están las respuestas que todo fanático siempre quiso escuchar y que muchos periodistas quisieran escribir.

En este programa especial, Spears comparte con sus seguidores y críticos lo que verdaderamente ha estado sucediendo en su vida en los últimos años. Y da un vistazo a sus esperanzas y aspiraciones para el futuro.

Griffin lleva a los televidentes en un viaje cinematográfico de 90 minutos que deja ver cómo es caminar en los zapatos de la estrella más popular de estos tiempos: aquí se revelará la verdad tras los rumores y la historia de las portadas de diarios. No hay temas tabú y todas las preguntas son respondidas.

El rodaje de este documental ocurrió mientras la diva del pop se preparaba para reaparecer en los escenarios y colocar sus temas, una vez más, en el tope de las listas Billboard.

La cámara estuvo allí, encendida, mientras ella se alistaba para su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, cuando acudía al estudio a grabar su nuevo álbum y posaba para reconocidas revistas en su labor promocional.

Las conversaciones que Griffin sostuvo con la cantante durante 3 meses ofrecen una mirada íntima a su vida: las relaciones con sus seres queridos, su música, su carrera y las expectativas de vida que conserva tras la sobre exposición mediática a la que ha sido sometida. Imperdible. Como para raparse la cabeza.

Via emol.com

0 comentarios: