Jennifer Aniston, un cero en tecnología

viernes, 28 de noviembre de 2008 |

Jennifer Aniston se resiste a las nuevas tecnologías. En una entrevista para el New York Times, la intérprete reveló que lo máximo que aspira es a mirar su correo pues no entiende nada de internet y además se marea con tantos portales digitales.

La ex de Brad Pitt ha dicho que nunca la veremos pegada a una BlackBerry y que tampoco está al día de los últimos vídeos que aparecen en YouTtube: "Soy una analfabeta en esto de los ordenadores.Cuando veo a la gente con sus BlackBerrys, trabajando como las chicas trabajan con sus secadores de pelo, me quedo impresionada. La gente me manda vídeos y mil cosas, pero me conformo con mirar mi mail", confesó la intérprete de Friends.

A sus 38 años, Aniston no ampliará su círculo de amigos a través de redes sociales como Facebook, herramientas que no están hechas para ella: "Significaría abrirme demasiado. No quiero sonar como una completa inocente, pero sería como bailar con el diablo".

No cabe la menor duda, porque su página de MySpace no está actualizada desde hace dos años. Eso sí, la actriz reconoce que sí le gustan las consolas, especialmente la Wii: "Este fin de semana la descubrí, y me gustó".

Via 20minutos.es

0 comentarios: