Michael Jackson llega a acuerdo millonario con el hijo del Rey de Bahrein

sábado, 29 de noviembre de 2008 |

El jeque Abdulá bin Hamad al Jalifa alegó que el cantante no cumplió la promesa de grabar un disco, a cambio de dinero que él mismo le entregó para pagar sus deudas.

Este lunes, la estrella del pop Michael Jackson ya no tendrá que asistir al Tribunal londinense, ya que se canceló su comparecencia debido a que el cantante y el hijo del Rey de Bahrein llegaron a un acuerdo &quotmillonario" extrajudicial durante el día de ayer.

&quotCuando Michael Jackson estaba a punto de abordar el avión hacia Londres (para presentarse ante el tribunal), su equipo de abogados le aconsejó posponer el viaje ya que las partes habían llegado a un acuerdo de principio", declaró la vocera del cantante, Celina Aponte.

La semana pasada se conoció la disputa que mantuvieron ambos, dado porque Jackson se negaba a pagar 7 millones de dólares al jeque por no haber cumplido la promesa de grabar un disco y escribir una autobiografía, a cambio de la entrega de dinero por parte del magnate árabe, para que pagara sus deudas del Rancho de Neverland.

Sin embargo, Michael Jackson se defendió alegando que la entrega de dinero &quotera un regalo" y no un acuerdo establecido entre él y el príncipe de Bahrein. Además, el Rey del Pop se había excusado de ir al tribunal por tener problemas de salud.

A pesar de esto, el viernes obtuvo la autorización de los médicos para viajar a Londres, lo que no se concretó por el acuerdo llegado entre ambas partes.

Via 123.cl

0 comentarios: