La cara oculta de las famosas

sábado, 22 de noviembre de 2008 |

Lejos de los retoques digitales generados con el programa de computación Photoshop y sin la milagrosa ayuda del maquillaje, las divas de Hollywood se muestran como lo que realmente son y que a veces el público parece olvidar: simples mortales.

Al natural, Eva Longoria podría pasar más que desapercibida, incluso en una reunión de fanáticos de la serie Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas). Sin embargo, con unas pocas gotas de pintura para acentuar sus rasgos latinos, la actriz de ascendencia mexicana ha sabido conquistar un lugar entre las elegidas por la platea masculina.

Sin dudas Cameron Díaz es una de las actrices americanas que se han transformado en un sinónimo de belleza a la hora de hablar de esta cualidad abstracta, claro que las cosas cambian de manera radical cuando algún fotógrafo logra una toma de su rostro mientras este descansa de la habitual base que le permite ocultar su grave problema de acné.

Sin la técnica de los cosméticos, la bella Natalie Portman pierde algo de la dulzura y de la inocencia que la caracterizan mientras que directamente la Spice Girl, Geri Halliwell, ni siquiera parece ser la misma persona.

Toda la sensualidad de la madrileña Penélope Cruz, una de las "niñas mimadas" de la Meca del cine, se esfumaría en segundos sin su obligada visita al salón de belleza, algo que la súper modelo alemana Heidi Klum sabe muy bien ya que con el paso de los años reemplazó su estilo fresco y natural por un buen make up.

Rubor, delineador, corrector, sombras, labiales, máscaras para pestañas y brillos son sólo algunos de los principales aliados de las celebridades en su lucha por alcanzar el ideal que las convierta, para los ojos de los espectadores, en las diosas de la mitología moderna.

Via infobae.com

0 comentarios: