El platinado cambio de look de "Pampita"

miércoles, 19 de noviembre de 2008 |

La modelo y pareja del actor Benjamín Vicuña lució rubia y de larga trenza anoche en Bailando por un Sueño. Se tiñó el pelo para una campaña publicitaria.

"Peliroja, morocha... mi marido está contento porque tendrá todas las mujeres en una", dijo anoche Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita en el programa Bailando por un Sueño de Argentina para explicar su nuevo look rubio y adelantar que se vienen más cambios de color en el pelo.

Todo porque la modelo y pareja del actor Benjamín Vicuña será el rostro de una nueva campaña para una marca de tinturas de pelo en Argentina para presentar la gama de colores apropiadamente bautizados "Rubios pampa", que utiliza los tonos cebada, trigo y maiz.

Anoche, en su presentación en el programa de Marcelo Tinelli, la modelo bailó Samba de ballroom y obtuvo 22 puntos con lo que quedó quinta en la tabla de posiciones. En el rating, la sintonía sigue acompañando al programa, que obtuvo 21.2 unidades, sólo detrás de Los Exitosos Pells que lograron 21.4.

El 4 de enero, Ardohaín y Vicuña viajarán a instalarse en Chile para que el actor ruede una película.

Luego, ha dicho la modelo y después de evaluar las distintas propuestas laborales, decidirán si se quedan en Chile, vuelven a Argentina o se radican en España. Pero siempre, explicó, manteniendo a la familia, que además componen los dos hijos que tienen, Blanca y Bautista, unida.

Via tercera.cl

0 comentarios: