En su nuevo clip la cantante grabó con una doble, para mostrar cómo se vería una persona teniendo relaciones con uno mismo.
La cantante estadounidense Pink volvió a sorprender a sus fans al presentar su nuevo video clip, Sober, en las que grabó escenas hot junto a una doble.
En las imágenes Pink aparece mirando a una chica, una especie de clon de ella, con quien termina besándose y teniendo relaciones sexuales.
Sin embargo el tema de la canción no está relacionado al narcisismo que muetra la cantante al acostarse con ella misma, sino a su adicción al alcohol.
"Sober es una canción que irónicamente me bebí hace mucho tiempo... lo que más me gusta hacer es quedar con amigos bebiendo cerveza y sake y hablar de nuestros problemas con la bebida. No soy una persona que lo vaya a dejar. Estuve pensando en montar Alcohólicos Declarados. Podríamos ir a bares y celebrar lo bueno que es beber", aseguró Pink.
"Es una canción oscura y un poco triste. Trata sobre los vicios que elegimos, tenía esta idea en la mente. Es una canción con sentimiento, muy personal y bonita, creo que es una de mis favoritas", agregó.
Via prodiario.com.ar
El polémico video de Pink en el que hace el amor con ella misma
miércoles, 26 de noviembre de 2008 Publicado por Shujel en 13:16 | Etiquetas: Pink
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario