El polémico video de Pink en el que hace el amor con ella misma

miércoles, 26 de noviembre de 2008 |

En su nuevo clip la cantante grabó con una doble, para mostrar cómo se vería una persona teniendo relaciones con uno mismo.

La cantante estadounidense Pink volvió a sorprender a sus fans al presentar su nuevo video clip, Sober, en las que grabó escenas hot junto a una doble.

En las imágenes Pink aparece mirando a una chica, una especie de clon de ella, con quien termina besándose y teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo el tema de la canción no está relacionado al narcisismo que muetra la cantante al acostarse con ella misma, sino a su adicción al alcohol.

"Sober es una canción que irónicamente me bebí hace mucho tiempo... lo que más me gusta hacer es quedar con amigos bebiendo cerveza y sake y hablar de nuestros problemas con la bebida. No soy una persona que lo vaya a dejar. Estuve pensando en montar Alcohólicos Declarados. Podríamos ir a bares y celebrar lo bueno que es beber", aseguró Pink.

"Es una canción oscura y un poco triste. Trata sobre los vicios que elegimos, tenía esta idea en la mente. Es una canción con sentimiento, muy personal y bonita, creo que es una de mis favoritas", agregó.

Via prodiario.com.ar

0 comentarios: