El sensual aperitivo de los "ángeles" de Victoria´s Secret

domingo, 16 de noviembre de 2008 |

Hay un día marcado en rojo en el calendario de millones de norteamericanos: el 3 de diciembre, la fecha señalada para el Victoria´s Secret Fashion Show, el desfile que cada año paraliza Estados Unidos e inunda las televisiones del país de curvas femeninas y ropa interior de diseño.

Como aperitivo, las modelos Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller, Adriana Lima, Selita Ebanks, Karolina Kurkova, Dountzen Kroes, Heidi Klum y Behati Prinsloo posaron juntas en la presentación del evento, celebrada en el exclusivo Hotel Fontainebleau Miami Beach Resort. Todas muy sugerentes y con ropa informal, después de haber llegado en yate a la cita.

Hasta ahora, sólo dos españolas habían conseguido desfilar para Victoria´s Secret: Esther Cañadas en 1997 y Eugenia Silva en 1998. Este año se unirá a ese exclusivo grupo la madrileña Clara Alonso, que con sólo 21 primaveras podrá codearse con la crème de la crème de la pasarela. Debutarán también dos nuevos ángeles que han fichado por la prestigiosa firma de lencería: Selita Ebanks e Izabel Goulart.

Aunque las mujeres son las protagonistas indiscutibles de la cita, la nota musical la pondrán tres hombres: Ricky Martin, Chris Botti y Seal que verá a su mujer (Heidi Klum) desde un lugar privilegiado.

Via elsemanaldigital.com

0 comentarios: