Paulina Rubio: No estoy embarazada

sábado, 22 de noviembre de 2008 |

La inauguración de la primera Muestra de Cine Español en México, organizada por Enrique Rubio, fue el pretexto para que su hermana Paulina visitara el Distrito Federal para apoyar dicho proyecto, el primero que hace la empresa que ambos han creado y que busca fomentar el gusto por el cine.

"La chica dorada" caminó por la alfombra roja dispuesta para la ocasión, del brazo de su amigo Miguel Bosé, quien asistió también para apoyar el trabajo fílmico de sus compatriotas.

Paulina, contrario a su costumbre, esta vez sí quiso platicar con los medios de comunicación por lo que aprovechó para aclarar rumores.

"Muchos medios aquí en México, en Estados Unidos y en España, han dicho que estoy embarazada, así que, si fuera por ellos, yo ya llevaría al menos tres. Pero la verdad es que no tengo ni uno. De momento estamos muy concentrados en nuestros respectivos trabajos, aunque, claro, buscamos estar juntos el mayor tiempo posible, como todos los recién casados. Pero de lo otro todavía no nos decidimos".

Sobre la empresa que tiene con su hermano Enrique, mencionó que aun cuando ha probado suerte como actriz, su interés principal es la música, por lo que continuará dedicándose de lleno a sus conciertos.

"A mí me gusta estar arriba de un escenario con mi música, por eso continuaré dedicada de llena a mis conciertos".

Por otra parte dijo: "Con la empresa que tengo con Enrique queremos llevar diversión de calidad al público, porque todos estamos preocupados por la crisis económica mundial, el calentamiento global, la violencia y todo lo negativo que hay en estos días, así que para nosotros es importante ofrecer un momento de distracción a la gente".

Paulina dijo que también trabaja en la preparación de su próximo disco. "Saldrá el próximo año, desde luego, pero apenas estamos en la preparación de los temas; así que todavía no puedo darles muchos detalles, sólo que estará disponible en el 2009.

Explicó que a pesar de que ha habido rumores en torno al nombre de su disco y las canciones eso es totalmente falso por lo que "esperen a que lo termine y platicamos todo lo quieran sobre él. También verán que un ciclo como este lo vamos a hacer en España, por supuesto con cine mexicano, que será muy interesante".

Via oem.com.mx

0 comentarios: