Pamela Anderson le pidió a Obama que castre a los abusadores

jueves, 20 de noviembre de 2008 |

La ex actriz de Baywatch le dio varios consejos al presidente electo de los Estados Unidos, entre los que figuran legalizar la marihuana, cerrar Guantánamo y terminar la guerra en Irak.

La actriz y ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, escribió una carta abierta a Barack Obama en la que enumera algunos consejos que el presidente electo de los Estados Unidos tenga en cuenta para su mandato.

Entre las recomendaciones que figuran en el escrito de Pamela figuran: la legalización de la marihuana, cerrar Guantánamo, terminar con la guerra en Irak, asegurar el empleo y la salud, promover el vegetarismo y castrar a los abusadores de menores.

"Creo que hay demasiadas personas en la cárcel que no necesitan estar por lo tanto se trata de un sistema dañado perjudica a la gente más que ayudarla. No estoy diciendo que hay personas que no tienen que estar encarceladas, pero la cárcel termina siendo un derroche de dinero de los contribuyentes para luego ser un spa para los delincuentes. ¿Cómo puede ello mejorar la sociedad? Especialmente cuando hay amenazas reales a nuestros ciudadanos más valiosos: nuestros hijos. En la mayoría de los casos los abusadores deshonestos de menores caminan libremente", afirma Anderson en su carta.

La ex actriz de Baywatch también escribe que "el Gobierno debe castrar a cada abusador o a los potenciales abusadores. El abuso es lo peor. Nuestros hijos necesitan más protección, debemos escucharlos y que la justicia actúe en caso de que hubiera habido un abuso".

Luego de aconsejar a Obama sobre la guerra, el cuidado de los animales, las drogas y los impuestos, Pamela Anderson culmina su carta refiriénode a los inmigrantes ilegales.

"Es momento de compartir los recursos, la salud, la educación y el trabajo con todos, sin importar de qué lado de la frontera se haya nacido. Y si la gente trabaja duro, ¿por qué no podría hacerlo en Estados Unidos?. Si ellos no tienen antecedentes criminales, ¿por qué son inmigrantes ilegales?. Debería ser más fácil para esa gente para la que gente que trabaja y quiere trabajar aquí".

Via infobae.com

0 comentarios: