La cantante mostró su nuevo peinado rizado y corto, mientras su cuerpo delata un abultado estómago.
Amy Winehouse no se cansa de sorprender con su extraño comportamiento.
En medio de escándalos por su supuesto inminente divorcio de su marido Blake Fielder-Civil, reportes de que contratará a abogados para proteger su fortuna en el procedimiento, y la estatua de ella asesinada de un balazo en la cabeza que se exhibirá en Nueva York, ahora la cantante reveló un sorpresivo nuevo look y dio muestras de que su comportamiento se mantiene errático.
Porque su nuevo peinado y figura fueron revelados a los paparazzi cuando ella misma abrió la puerta de su casa para que la vieran. Ahí, los fotógrafos pudieron capatar la imagen de la intérprete de Rehab con un rizado y corto nuevo look.
El resto del atuendo lo completaba una polera de malla con un corpiño color piel, que dejaba ver el abultado estómago de Winehouse.
Siguiendo con su desconcertante comportamiento, procedió a ofrecerles pan tostado con queso a los fotógrafos. Y a comentarles que estaba recibiendo tratamiento para la irritación que sufre en algunas partes del cuerpo y les mostró sus brazaletes de hospital.
Los rumores de la ruptura con Fielder- Civil surgieron porque ella no lo ha visitado en la clínica de rehabilitación donde etá internado y por reportes que indican que sus padres se oponen fírmemente a que retomen la relación.
Via tercera.cl
El impactante nuevo look de Amy Winehouse
miércoles, 12 de noviembre de 2008 Publicado por Shujel en 8:01 | Etiquetas: Amy Winehouse
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario