Gloria Trevi se prepara para ser interpretada en el cine

sábado, 22 de noviembre de 2008 |

La cantante llevará su vida a la gran pantalla el próximo año, en una producción cuyo rodaje comenzará el año que viene en Hollywood y será hablada en inglés.

Gloria Trevi está decidida a llevar la historia de su vida a la pantalla grande, cuya filmación comenzaría el próximo año y sería hablada en inglés, según informó el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa).

"Es una historia de vida. No es una historia de un escándalo. Es una niña que tiene un sueño, como todas las niñas, y sueña con ser famosa, ser artista. Llega el momento en el que empieza a realizar su sueño y se pierde por amor, como muchas personas nos hemos perdido por amor. Y de repente, continúa esa lucha y se va a ver la vida del espectáculo tras bastidores, las intrigas, las negociaciones... cómo se manejan esos consorcios, creo que vamos a retratar cómo se manejan todas las televisoras del mundo", aseguró la cantante, de 40 años.

La intérprete de “Cinco minutos” dijo que todavía se está trabajando en el guión y que será una producción hecha en Hollywood, protagonizada por una actriz latina que tenga un look similar al suyo, por lo que están considerando nombres como Eva Mendes y Jessica Alba.

"No quiero adelantar mucho porque tengo la superstición de que si cuento las cosas, se salan, así que prefiero presentarlas cuando sean un hecho", dijo la mexicana, quien agregó que en la producción incluirá varios temas suyos en inglés a fin de internacionalizar el proyecto.

Via adnmundo.com

0 comentarios: