Leonardo Farkas asume protagonismo en exclusivo evento de tienda de ropa

martes, 18 de noviembre de 2008 |

El empresario bailó salsa con la madre de Nicolás Massú, recibió el premio de las clientas de una boutique de Lo Curro y dijo que el lunes 24 hará "anuncios importantes".

Leonardo Farkas juega al misterio. Sabe cómo mantener la atención sobre él. Ayer a las 19.30 horas, en el Club House de Valle Escondido, donde fue elegido "el hombre del año" en una votación de las clientas de la tienda de ropa Marrakesh, citó a una conferencia de prensa para el lunes 24, donde hará "anuncios importantes". Sin dar más pistas. Una posible nominación como jurado del Festival de Viña del Mar o su postulación a las presidenciales del próximo año son parte del posible menú.

Anoche Farkas estaba a sus anchas en el desfile a beneficio del colegio San José de Lo Barnechea, que buscaba recaudar fondos para prevenir el alcohol y las drogas en ese establecimiento y que estuvo animado por Viviana Nunes y Giancarlo Petaccia. Llegó en una limusina vestido con traje oscuro y un pañuelo en la solapa y logró convertirse en la estrella de la noche. Con todos los flashes para él. "Qué lata no haber alcanzado a ir a la peluquería", dijo en el escenario, al recibir el premio, una copa que brillaba tanto como su larga cabellera, que lucía más rubia de lo acostumbrado. Poco después sacó a bailar salsa a Sonia Fried, la madre del tenista Nicolás Massú, cantó algunos números de un sorteo (que tuvo entre las premiadas a Savka Pollak, que formaba parte del público, y que se llevó un plasma para su casa de regalo) y dijo estar "encantado" de que las mujeres lo "honraran" con un premio, bajo la atenta mirada de su esposa.

Al contrario de su tumultuosa llegada a Santiago, la semana pasada, donde repartió dinero a los que estaban en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, esta vez el empresario no estaba para abrir la billetera: a su llegada a Valle Escondido unos niños se acercaron a pedirle plata, pero él optó por seguir su camino.

Inmutable. Eso sí, adentro del lugar, todas las miradas iban para él y más de alguien lo proclama "presidente", en el evento organizado por la boutique de Lo Curro que tuvo a Pablo Herrera en el show y un desfile que contó sobre la pasarela con Carolina de Moras, Andrea Hoffman, Renata Ruiz, Pilar Jarpa y Carola Jorquera, entre otras modelos.

Consultado por la prensa respecto de su participación en la próxima Teletón, Farkas aclaró que estará presente en una sección del show televisivo, "donando dinero pero no cantando" y aseguró que en su anunciada conferencia "responderá" a los más de 150 mil adherentes que se han sumado a la causa "Farkas Presidente" en Facebook.

Su salida del desfile fue digna de él: salió casi a hurtadillas mientras la prensa corría para sacarle una declaración. Pero nadie le dio alcance: el chofer de su limusina aceleró para llevárselo del lugar. Unos 20 minutos antes de que el evento se acabara. Como corresponde.

Via tercera.cl

0 comentarios: