Miley Cyrus habla sobre su novio, Justin Gaston

sábado, 29 de noviembre de 2008 |

"Me encanta pasar las vacaciones con mis amigos. Creo que Justin y yo somos muy buenos amigos y adoramos salir y pasar tiempo juntos", dijo la cantante y actriz.

Miley Cyrus "adora pasar tiempo con" Justin Gaston. La estrella de 'Hannah Montana' espera que el modelo de ropa interior de 20 años se le una durante el período de fiestas porque se han vuelto muy unidos.

"Me encanta pasar las vacaciones con mis amigos. Creo que Justin y yo somos muy buenos amigos y adoramos salir y pasar tiempo juntos", dijo según myparkmag.co.uk.

Sin embargo, Justin dijo que “no tiene idea” de si se unirá a ella o no: “No sé donde va a estar ella pero espero que la pase bien. Yo probablemente esté por ahí pasandola con mi familia”.

Por otro lado, se dice que el joven -quien ha conseguido un contrato de modelaje con Roberto Cavalli desde que comenzó a salir con Miley- está usando a la estrella para alcanzar status de celebridad.

Via adnmundo.com

0 comentarios: