Dulce María, de RBD, protagonizará telenovela “ Verano ” para cadena Televisa

sábado, 15 de noviembre de 2008 |

La actriz mexicana Dulce María, integrante del grupo musical RBD, protagonizará la telenovela “Verano” de la cadena Televisa que producirá Pedro Damián, responsable también del melodrama juvenil “ Rebelde ” , de donde surgió esa popular banda.

El productor presentó hoy al elenco de la telenovela después de celebrar una ceremonia budista en el foro donde se desarrollarán durante varios meses las grabaciones de “Verano” .

Entre los artistas que participarán en la serie se destacó la presencia de la integrante de RBD, quien se mostró entusiasmada de repetir con Damián.

“Estoy contenta por trabajar nuevamente con Pedro, que sabe muy bien lo que quiere y prácticamente lo que toca es éxito ” , expresó la cantante y actriz a la prensa.

Añadió que de esta historia no surgirá un nuevo grupo musical, aunque ella interpretará algunas canciones, por lo que confía en poder realizar muy pronto su sueño de ser solista.

Esta telenovela también marcará el retorno a las pantallas mexicanas de la actriz de origen español Lola Merino, quien en 1990 protagonizó la telenovela “ Cenizas y diamantes ” para la cadena Televisa.

Damián reconoció que la mayoría de los actores que acompañarán a Dulce María en esta telenovela son rostros nuevos, pero dijo que asume el reto.

“Es mi día a día, no le temo y creo que es necesario refrescar las caras de la televisión y todos han sido seleccionados cuidadosamente ” , dijo el productor a la prensa.

“Verano” , al igual que “ Rebelde ” , es tomada de una historia argentina cuyo título original es “Verano del 68” .

La serie comenzará a grabarse en las instalaciones de Televisa San Ángel, en el sur de la capital mexicana, el 24 de noviembre y empezará a transmitirse el 9 de febrero.

Via abc.com.py

0 comentarios: