La cantante hizo una dieta para engordar y subió casi 6 kilos, los que ya está tratando de bajar para su casamiento con Josh Duhamel.
Fergie aumentó casi 6 kilos para su papel en la película musical 'Nine'. La cantante de Black Eyed Peas -quien protagonizará el film junto a Nicole Kidman- aceptó subir de peso para interpretar a la prostituta Saraghina.
"¡Aumenté 4.5 kilos! No, en realidad para el film 'Nine' aumenté 5.8. ¡Comí de todo! Pescado y frituras. Todo frito, cosas que normalmente no como".
Sin embargo, Fergie reveló que está desesperada por perder el peso antes de casarse con Josh Duhamel: "¡Ahora tengo que dejar la mala comida! ¡Así que, sí, estoy en esa fase! Vuelvo a la dieta”, le dijo a Usmagazine.com.
"Puedes hacer cosas creativas con la comida. El pavo no engorda, puedes comer eso con un poco de salsa.¡O comer una enorme ensalada!”
A pesar de su estricto plan de dieta, hay una cosa que la estrella de 33 años encuentra irresistible: "Me gusta comer un buen pastel de calabaza, es mi favorito, con crema batida casera. La como siempre como desayuno".
Via adnmundo.com
Fergie aumentó de peso para interpretar a una prostituta en la película 'Nine'
miércoles, 12 de noviembre de 2008 Publicado por Shujel en 8:03 | Etiquetas: Fergie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario