Karolina Kurkova, la más sexi

viernes, 21 de noviembre de 2008 |

La modelo checa ha sido elegida la mujer más sexi del mundo. Detrás quedaron Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Heidi Klum.

La modelo Karolina Kurkova ha sido elegida como la mujer más sexi del mundo por la cadena de televisión estadounidense E!, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La checa, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, ha sido apodada en los últimos días como «la mujer del ombligo misterioso», debido a las especulaciones sobre lo que resulta ser un ombligo inusualmente liso.

El segundo puesto también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, que ha sido vinculada al actor Leonardo DiCaprio, mientras que Jolie quedó en tercer lugar.

E! ha tratado de elaborar una lista que se aleje de Estados Unidos y se centre en rostros y cuerpos de seis continentes diferentes. Las diez elegidas en orden de valoración son: Karolina Kurkova, Bar Rafaeli, Angelina Jolie, Gisele Bundchen, Scarlett Johansson, Adriana Lima, Heidi Klum, Penélope Cruz, Manuela Arcuri y Shakira.

Via lavozdegalicia.es

0 comentarios: