Confuso episodio de Dady Yankee en la Argentina

sábado, 1 de noviembre de 2008 |

El cantante puertorriqueño de Reggaetton denunció que le vaciaron la caja fuerte del hotel en donde se alojaba en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo el abogado del hotel descree de la versión y dice que iniciarán una investigación paralela.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como el Rey del Reggaetton, denunció que ladrones se llevaron todas sus pertenencias de valor de la caja fuerte del hotel en el que se hospedaba en la Argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos.

Según el cantante los delincuentes le robaron una elevada suma de dinero, varios documentos, entre ellos su pasaporte y su computadora personal, según informó el noticiero colombiano Noticias RCN y que reproduce People en español.

Sin embargo los gerentes del hotel dudan de la versión del cantante y dijeron que no van a responder por el robo hasta tanto investiguen qué fue lo que sucedió.

“El hotel adoptó un procedimiento de investigación, independiente a la investigación judicial, que estoy llevando a cabo para tratar de determinar, en primer término si el hecho ocurrió”, dijo Alberto Gozz, abogado del lugar.

A pesar del incidente, Daddy Yankee dijo que su amor por Argentina continúa intacto y resaltó la labor de las autoridades que están llevando las investigaciones para dar con el paradero de las cosas. Según parece el cantante no quiere quedarse como el título de su canción y aceptar que “Lo que pasó, pasó”.

Via infobae.com

0 comentarios: