Diana Reyes recibió amenaza de muerte

sábado, 8 de noviembre de 2008 |

La prepotencia y la violencia le jugaron una broma cruel a la cantante duranguense Diana Reyes, quien fue amenazada de muerte por un empresario estadounidense, mientras ofrecía un show en el salón Fort Wayne del estado de Indiana como parte de su gira por la Unión Americana.

"La reina del pasito duranguense" difundió un comunicado dirigido a sus fans, en el que se disculpó por no haber podido terminar su espectáculo y explicó que fue amenazada por el dueño de el lugar en el que se presentó, después de que éste subió al escenario para impedir el concierto.

"Durante mi actuación el señor se subió al escenario obstruyendo el espacio de mi corista, al pedirle por favor que se pusiera al lado de las bocinas para que ella no tropezara con el, se molesto y a pesar de explicarle de la mejor manera posible el porque no podía pararse ahí, contesto muy enojado que el podía ponerse donde se le diera la gana, brincar y bailar si el quería porque es el dueño del salón", se puede leer en su sitio de Internet.

Luego de que el hombre se puso violento, según afirmó Diana, y pedir a su gente de seguridad que sacara a varios trabajadores de la intérprete de Me Estoy Volviendo Loca, el supuesto agresor amenazó con ir por un arma de fuego.

"Sentimos terror por la seguridad de toda la gente pero en especial por los niños que estaban el baile", acotó.

Además, la artista narró que en cuanto salieron del lugar acudieron a la policía de Fort Wayne para que tomara cartas en el asunto, pero las autoridades le dijeron que en Indiana la ley no castiga por agresión verbal.

Reyes aclaró que contaba lo ocurrido para que sus seguidores conozcan la razón por la que no pudo terminar su presentación y manifestó su deseo de volver a Fort Wayne próximamente.

Via univision.com

0 comentarios: