Justin Timberlake y Britney Spears se unen a Madonna en el escenario

jueves, 6 de noviembre de 2008 |

El le escribió una canción denunciando su infidelidad y ella ha estado luchando con las drogas, el alcohol y los problemas emocionales. Pero Madonna es más fuerte y logró que Britney Spears y Justin Timberlake, la pareja dorada del pop adolescente de los 90, se reúnan.

Y la cita es como parte del show del próximo concierto de la reina del pop en EE.UU. como parte de su gira Sticky and Sweet que también la traerá a Santiago.

Ryan Seacrest, el animador de Amerian Idol, hizo el anuncio en su programa de radio y aseguró que ambos van a actuar con la diva.

Tanto Timberlake como Spears son conocidos colaboradores de Madonna.

El produjo y canto en el primer single del último disco de la cantante de Like a Virgin, 4 Minutes. E incluso actuó con ella en el concierto de lanzamiento de Hard Candy.

Mientras Spears se unió a Madonna para una de sus propias canciones Me Against The Music, del álbum In The Zone. La reina del pop incluso apareció en el video del tema, todo antes de los escándalos y crisis de Spears en los últimos tiempos.

Además ambas aparecieron en una memorable presentación en los MTV Video Music Awards de 2003, donde interpretaron Like a Virgin y se besaron en la boca en el escenario. Spears también es mostrada como parte de los videos del Sticky and Sweet Tour.

Via tercera.cl

0 comentarios: