Aseguran que el divorcio deteriora la salud de Madonna

lunes, 10 de noviembre de 2008 |

El periódico inglés The Sun publicó varias fotos de la cantante en las que se la ve demacrada y tosiendo. La reina del pop está tramitando su separación del cineasta Guy Ritchie, con quien estuvo casada durante ocho años.

A poco menos de sus cuatro presentaciones en Buenos Aires, la cantante Madonna estaría sufriendo alguinos problemas de salud como consecuencia de las presiones y problemas que le está ocasionando su divorcio del cineasta Guy Ritchie. En su última edición, el diario inglés The Sun publicó varias fotos de la diva, que habrían sido tomadas cuando salía de una reunión de la secta judía de la Cábala en Beverly Hills, en California.

Según señaló el periódico, "Madonna está mostrando las señales físicas del divorcio. Está flaca, cansada y colapsó tosiendo". El texto consigna que la estrella "trató de esconder su fragilidad detrás de anteojos negros y una gorra de beisbol. Pero, con manos temblorosas, Madge no pudo dejar de toser repetidamente". El tema de su separación no estuvo ausente en su presentación del jueves, en Los Angeles. Durante el concierto, antes de cantar Miles Away, se declaró, irónicamente, una experta en el amor, y le dedicó She's Not Me a aquellas chicas cuyas mejores amigas han tenido relaciones con sus novios.

Mientras el trámite de divorcio sigue en marcha, Madonna tiene programados 10 conciertos antes de llegar a Buenos Aires, 15 años después de su visita anterior. Y a pesar de los rumores, desde la empresa productora del show aseguran que, hasta el momento, no tienen ninguna noticia sobre el tema y que las presentaciones en River no corren peligro.

Via clarin.com

0 comentarios: