Britney Spears rechaza papel de la Virgen María

domingo, 9 de noviembre de 2008 |

Está camino a la rehabilitación y orquestando un impresionante regreso musical, con un lavado de imagen más o menos efectivo, apoyada ni más ni menos que por invitaciones de Madonna a aparecer en su concierto. Y con su última decisión Britney Spears, de seguro se ahorró un problema.

Porque la intérprete de Toxic rechazó el papel de Virgen María que le habían ofrecido en la sátira religiosa Sweet Baby Jesus que se está preparando.

Su productor Philippe Rebboah dijo: "Sabía que ella haría un gran trabajo, pero acordamos mutuamente que los tiempos no eran los correctos".

Y agregó: "Britney leyó el guión y de verdad le gustó y quería interpretar el rol de Mary. Ella no es tan escandalosa en Europa como en EE.UU., y sabía que lo haría bien, pero la gente estaba tan en contra y fue presionada. Y después vinieron todos los problemas y ella y su familia decidieron que no era el momento".

La cinta se centra en una joven de 19 años que está embarazada y que comienza el trabajo de parto en víspera de navidad en Belén, Maryland y no puede identificar al padre de su hijo.

El elenco incluye a Lily Tomlin, Tom Green y el hijo de PIerce Brosnan, Sean.

Via tercera.cl

0 comentarios: