Kate Winslet "furiosa" por uso de pieles en sesión de fotos

lunes, 10 de noviembre de 2008 |

Kate Winslet dice que fue "engañada" para posar desnuda sobre una alfombra de piel que le dijeron era artificial.

Fue alabada por lo guapa que se veía y dio mucho que hablar. Pero la portada de Vanity Fair que realizó Kate Winslet desnuda le ha traído más de un dolor de cabeza.

Primero, la protagonista de Titanic se enfureció porque se insinuó que las fotografías donde sale sin ropa estaban retocadas digitalmente y salió a desmentir que fuera así, muy enojada.

Y ahora, la actriz nuevamente pasó un mal rato debido a que se enteró de que las pieles sobre las que posó eran reales y no sintéticas como le habían dicho. Todo agravado por el hecho de que ella específicamente había pedido que fueran materiales artificiales.

"Efectivamente fue engañada. Ella pensó que eran falsas. Aparentemente habían pieles sintéticas en el set y reales y ella definitivamente entendió que se trataba de artificiales. Kate nunca usa pieles. Es muy muy firme en eso", explicó su portavoz.

Vanity Fair, por su parte, se lavó las manos del asunto y aseguró que ellos pensaron que Winslet había entendido que se trataba de pieles de animales.

La actriz es una firme activista en contra de las pieles e incluso ha trabajado con PETA, la asosciación para el trato ético de los animales, en su empeño por que las celebridades sólo usen pieles sintpeticas.

Via tercera.cl

0 comentarios: