Christina Aguilera recopila sus grandes éxitos

domingo, 9 de noviembre de 2008 |

Christina Aguilera publica, por primera vez, una recopilación de sus grandes éxitos. "Keeps Gettin' Better – A Decade of Hits" sale a la venta el 11 de noviembre y estará disponible en dos ediciones diferentes, una de ellas incluye un DVD. Además, habrá una edición exlcusiva para España en la que la cantante interpreta dos temas en castellano.

“Han pasado diez años desde mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans”, ha declarado la cantante.

Además de cantar, Christina ha compuesto y producido parte de sus trabajos, como es el caso del nuevo 'single' que da nombre al álbum.

La versión exclusiva para el público español contiene, además de los dos nuevos temas ("Keeps Gettin' Better" y "Dynamite") y la recopilación de sus éxitos, las versiones de "Ven conmigo" y "Falsas esperanzas" cantados en castellano.

La cantante estadounidense hace así un repaso a sus diez años de trayectoria profesional en el mundo de la música. No sólo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo desde que en 1999 se estrenase con "Mi reflejo", también ha recibido un gran número de premios y ha conseguido en cuatro ocasiones el número 1 en la lista de singles Billboard.

Via telecinco.es

0 comentarios: