Jennifer Aniston está embarazada de gemelos

viernes, 7 de noviembre de 2008 |

Según publica la revista estadounidense Star la actriz se sometió a un proceso de fertilización asistida para poder quedar embarazada de su novio John Mayer. Así se suma a esta nueva moda de tener mellizos, como Angelina Jolie, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros.

Jennifer Aniston está feliz porque va a poder cumplir el deseo de toda su vida: ser madre; y esta vez por partida doble.

Lo cierto es que la actriz hace años que quería tener un hijo, hasta habría declarado que no lo importaba ser madre soltera. Ahora que confirmó la feliz noticia, la actriz cambió su dieta.

Hace algunas semanas atrás, la versión del embarazo de Jennifer recorrió el mundo, pero su representante desmintió el rumor. Pero ahora Star afirma que Aniston volvió con el músico John Mayer, porque está embarazada.

La misma revista afirma que la actriz se sometió a un proceso de fertilización asistida para lograr embarazarse. Además ella habría pedido expresamente que fueran gemelos ya que a sus 39 años sería muy riesgoso intentar tener otro hijo dentro de algún tiempo.

Por otra parte, John Mayer está feliz con la noticia y ya habría comprado libros que enseñan a como ser un buen padre, según declaró un allegado al músico.

“Los dos concuerdan casi en todos los temas de como van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente.

Asimismo, un amigo de la pareja reveló que Jennifer ha cambiado su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre.

“Por sugerencia de su médico ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de la leche y la carne de res... está haciendo todos los que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos”.

Via primiciasya.com

0 comentarios: