Amy Winehouse estaría pensando en divorciarse

domingo, 9 de noviembre de 2008 |

La cantante británica Amy Winehouse consultó en secreto a un abogado para divorciarse de su esposo, el productor de videos Blake Fielder-Civil.

Según informó hoy la prensa inglesa, Winehouse le pidió a sus allegados que consulten a un jurista sobre su situación legal, horas después de la liberación de su esposo de una prisión londinense.

La cantante de 24 años "está aterrorizada" que Fielder-Civil pueda quedarse con gran parte de su fortuna, estimada en unos 15 millones de dólares.

La pareja está casada desde hace 18 meses, pero el productor de videos estuvo la mayor parte de ese tiempo en prisión cumpliendo una condena por agresiones físicas a un dueño de un pub londinense y por pervertir el curso de la justicia.

Esta semana, Winehouse se negó a pagarle unos 50.000 dólares a su esposo por su rehabilitación para combatir una adicción a las drogas y el alcohol.

Además se informó que la estrella de jazz se niega a visitar a Blake mientras éste siga internado en la clínica Life Works de Woking, en el condado inglés de Surrey.

"La familia (de Amy) vio esta semana a un abogado. Amy teme que Blake esté detrás de ella sólo por su dinero. Se dio cuenta de lo que pasaba cuando él trató de que ella le pagara los 50.000 dólares", declaró una fuente allegada.

"Los abogados sostienen que Blake tiene pocas chances de quedarse con el dinero", agregó.

Según la fuente allegada, "por primera vez Amy tiene en su mente la idea del divorcio. Toda su familia y amigos están encantados", indicó.

Via tercera.cl

0 comentarios: