Steven Spielberg y Will Smith negocian remake de cinta coreana "Oldboy"

sábado, 8 de noviembre de 2008 |

La violenta historia de un hombre que ha estado encerrado durante 15 años sin explicación alguna y que de pronto es liberado, con algo de dinero y un teléfono celular, para buscar al responsable de haberle arruinado la vida, podría llegar a Hollywood de la mano de Steven Spielberg.

El reconocido cineasta está en tempranas negociaciones para conseguir los derechos para rehacer "Oldboy", película coreana de Chan Wook-Park, que entre otros galardones se llevó el Premio del Jurado en Cannes el 2004 y además resultó ganadora del Festival de Sitges el mismo año.

De acuerdo al periódico de espectáculos Variety, Spielberg está embarcado en el proyecto con el actor Will Smith, una dupla que se acercó con las dos películas de "Hombres de negro" ("Men in Black"), donde el primero trabajó como productor ejecutivo.

Smith sería el protagonista de la película, mientras Spielberg aún se encuentra en busca de un guionista para que adapte el guión original, que ya era una adaptación del cómic creado por Nobuaki Minegishi.

Via emol.com

0 comentarios: