Vanessa Hudgens Enfrenta Nuevo Escándalo

miércoles, 19 de septiembre de 2007 |

Vanesa Hudgens, la actriz estelar de la serie High School Musical enfrenta un nuevo problema, ahora de tipo legal, al ser demandada por un ex abogado que le reclama el pago de 150 mil dólares (un millón 639 mil 500 pesos) por sus servicios.

De acuerdo a un reporte de E Online, Brian L. Schall, el demandante, trabajó para la estrella de Disney desde 2005 en la negociación de regalías de las canciones y discos grabados a partir de su participación en el programa musical.

Sin embargo, como detalla Schall, la joven sólo le remuneró parte del acuerdo legal por lo que también la demandará por enriquecimiento injusto, ya que asegura que Vanessa ha conseguido unos 5 millones de dólares (54 millones 650 mil pesos) desde que la asesoró legalmente.

"Quizá Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical de Disney, y sus compañeros, necesitan regresar a la escuela para aprender lecciones básicas sobre obligaciones en sus contratos”, leyó el abogado Schall ante los medios.

Este nuevo problema para la actriz de 18 años se suma al escándalo de días pasados cuando aparecieron en Internet fotografías de ella desnuda.

Via eluniversal

0 comentarios: