Primera expulsión y muchas sorpresas esta noche en Gran Hermano 9

jueves, 20 de septiembre de 2007 |

Hay muchas cosas que los concursantes desconocen en este "Gran Hermano 9". Poco a poco se irán revelando, pero mientras tanto el morbo está servido para los espectadores.

El futuro en la casa de Amor, Paula, Melania y Dadi, los primeros nominados de ´Gran Hermano 9´, está en manos de la audiencia. Tras computar todos los votos emitidos durante la semana por los espectadores a través de sus llamadas y mensajes de texto, Mercedes Milá comunicará la identidad del primer expulsado de la novena edición del concurso. Después se cumplirá con el rito habitual de trasladó al plató de Telecinco.

Se desvela el misterio de las gemelas

La prueba a la que se han sometido Conchi y Pamela desde el arranque del concurso vivirá esta noche su último capítulo, según informa la página web del concurso. Las jóvenes, que han participado por separado de la convivencia en Guadalix de la Sierra para conseguir que los chicos no descubriesen su verdadero parentesco, accederán por primera vez juntas a la casa.

Además, Andalla y Piero, enviados involuntariamente por las chicas la semana pasada a la suite, se reincorporarán con normalidad a la vida en la casa y podrán participar en el proceso de nominación.

Por otro lado, la dirección del programa propondrá a los concursantes un nuevo reto: escenificar una serie de coreografías relacionadas con el Banghra, una versión renovada de la tradicional danza del vientre y que podrán desarrollar de manera colectiva o por parejas.

La de Ciudad Real, desaparecida

De la que nunca más se ha vuelto a saber es de la concursante de Ciudad Real, Mayte, que se fue voluntariamente de la casa la segunda madrugada que pasó en ella. Dice que la culpa fue de su hermana, Rebeca, a la que acababa de conocer y que también se marchó voluntariamente dos días después.

Via eldigitalcastillalamancha

0 comentarios: