La actriz australiana hizo dolorosa confesión a la revista Vanity Fair y asegura que ocurrió cuando tenía 23 años y que fue un golpe traumático.
Fue la propia Nicole quien rompió su silencio y confesó, en una entrevista a la revista Vanity Fair, que sí salió embarazada del protagonista de Misión imposible cuando tenían poco tiempo de casados, pero lo perdió y eso la marcó para siempre.
"Desde el momento en que Tom y yo nos casamos quise tener hijos, pero perdimos un bebé y fue algo muy traumático. Fue entonces cuando adoptamos a 'Bella'", dijo la ganadora del Oscar, quien en ese entonces tenía 23 años. Luego adoptaron también a un niño, Connor, ahora de 12 años. Trascendió que Nicole habría perdido un bebé de Tom semanas después de que el actor le pidiera el divorcio.
A pesar de este doloroso suceso y de no haber intentado tener otro hijo, Kidman, a sus 40 años recién cumplidos y con una nueva vida al lado de su actual esposo, el cantante Keith Urban, ha decidido que quiere tener un hijo biológico. "Estoy deseando tener un hijo y Keith lo sabe", afirmó. Asimismo, aseguró que, de no lograrlo, sería un golpe terrible para ella. "Creo que sería muy infeliz si no pudiera hacerlo", aseveró.
Via 24horaslibre
Nicole Kidman perdió un hijo de Tom Cruise
miércoles, 5 de septiembre de 2007 Publicado por Shujel en 15:47 | Etiquetas: Nicole Kidman, Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario