Nicole Kidman perdió un hijo de Tom Cruise

miércoles, 5 de septiembre de 2007 |

La actriz australiana hizo dolorosa confesión a la revista Vanity Fair y asegura que ocurrió cuando tenía 23 años y que fue un golpe traumático.

Fue la propia Nicole quien rompió su silencio y confesó, en una entrevista a la revista Vanity Fair, que sí salió embarazada del protagonista de Misión imposible cuando tenían poco tiempo de casados, pero lo perdió y eso la marcó para siempre.

"Desde el momento en que Tom y yo nos casamos quise tener hijos, pero perdimos un bebé y fue algo muy traumático. Fue entonces cuando adoptamos a 'Bella'", dijo la ganadora del Oscar, quien en ese entonces tenía 23 años. Luego adoptaron también a un niño, Connor, ahora de 12 años. Trascendió que Nicole habría perdido un bebé de Tom semanas después de que el actor le pidiera el divorcio.

A pesar de este doloroso suceso y de no haber intentado tener otro hijo, Kidman, a sus 40 años recién cumplidos y con una nueva vida al lado de su actual esposo, el cantante Keith Urban, ha decidido que quiere tener un hijo biológico. "Estoy deseando tener un hijo y Keith lo sabe", afirmó. Asimismo, aseguró que, de no lograrlo, sería un golpe terrible para ella. "Creo que sería muy infeliz si no pudiera hacerlo", aseveró.

Via 24horaslibre

0 comentarios: