La vecina devotense abandonó la casa de Gran Hermano 5

viernes, 21 de septiembre de 2007 |

Tras permanecer más de cuarenta días en la denominada casa más famosa del país, la participante del reality televisivo oriunda de Villa Devoto tomó la decisión de abandonar el juego por su propia voluntad. Los motivos fueron el hecho de no soportar la presión de la convivencia, una crisis interna y además el distanciamiento con sus seres queridos.

A lo largo de su estadía la chica de 22 años soportó varias nominaciones pero siempre fue salvada por el público. Con el pasar de los días su imagen fue tomando mucho protagonismo dentro de la casa, es por eso que sorprendió su salida ya que se la veía como una posible finalista y hasta ganadora del ciclo.

Una vez afuera ratificó su decisión y aunque le dolió por algunos afectos que dejó adentro manifestó estar feliz y tranquila por haber abandonado.

Su participación no pasó desapercibida ya que a lo largo de su experiencia se involucró en varios momentos de alegría y de tensión. Aunque a algunos le duela y a otro no tanto, Mariana se fue de Gran Hermano. Eso sí, la chica de Devoto dejó su marca.

Via devotomagazine

0 comentarios: