High School Musical: ¿Quien vendió las fotos de Vanessa?

martes, 18 de septiembre de 2007 |

Las fotos de la adorable protagonista de High School Musical generaron un escándalo que recorrió el mundo. Ahora las preguntas van en una dirección: ¿Quien habría conseguido esas fotos?

Las acusaciones ya se reparten para todos lados. La primera implicada, es la misma Vanessa Hudgens, quien habría cedido sus propias imágenes para autogenerar publicidad, según claman los medios hollywoodenses.

Otros reportes hablan de que no es la primera vez que la actriz toma este tipo de iniciativas.

Un informe de la semana pasada, contó que cuando la protagonista de High School Musical, contaba con apenas 16 años habría mandado a Drake Bell, conocido actor del canal estadounidense Nickelodeon’s., una partida de fotos similares a la de este escándalo. Pero su representante rapidamente, salió a decir que su cliente jamás recibió tales imágenes.

Sin embargo, el diario norteamericano The National Enquirer afirmó que el ex novio de Vanessa, Adam O'Neal, dijo haber recibido el mismo estilo de fotografías pero de cuando ella tenía 15 años. Ahora hay preocupación de que sean descubierta y puestas en los medios.

Con respecto a las acusaciones, Hudgens dijo que se arrepentía de haberselas tomado, ya que el objetivo de esas fotos era “privado. Es un asunto personal que desafortunadamente se convirtió en público”, pero nunca declaró como llegaron a manos de la prensa.

En su página de messenger, MySpace, su humor cambió de manera drástica de “loco” a “agradecida”, según ella misma escribe. Lo que hace sospechar, aún más, sobre la hipótesis de la autopublicidad.

Muchos de sus fans la apoyan, pero una gran cantidad de ellos se mostró cruel, ya que fue llamada con nombres que no encajan con la imagen que cultivó en High School Musical.

Via adnmundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de las fotos era privado y quien las recibió dberia haberlas eliminado no enviarlas por ahí.

Anónimo dijo...

hola... pienso q gran parte vanessa hizo mal... pero nadie se tiene que meter en sus problemas personales... eso es probelma de ella si se las quiere tomar.... de verdad no quiero que cambien a vanessa por otra la pelicula high school music bajara demasiado DEJENLA eso es personallllllllllllll