Gran Hermano 9: Amor disculpa a su madre por descubrir su transexualidad

viernes, 21 de septiembre de 2007 |

Amor sigue llamando la atención de la audiencia lo mismo que cuando estaba dentro de la casa. En la entrevista con Mercedes Milá en el plató de Telecinco, Amor disculpó a su madre por haber descubierto que es transexual, pese a que la joven de Fuerteventura le había dicho antes de entrar en la casa que mantuviera el secreto.

Al comenzar la entrevista, Amor declaró que en todo momento ha actuado como ella es, aunque señaló que a los chicos de la casa no les ha dicho toda la verdad. Mercedes aprovechó para decirle a Amor algo que seguramente no le iba a sentar muy bien, que su madre destapó su secreto fuera de la casa. Seguidamente preguntó a Amor si le molestaba que lo hubiera contado, a lo que respondió: "No, es mi madre. Si hubiese sido otra persona sí".

Otro momento interesante de la entrevista fue cuando Amor se enteró de que Rebeca dijo en la casa es un transexual y se metió con ella a sus espaldas. Rebeca aprovechó para pedir perdón a Amor y justificar todo lo que había dicho en la casa. La canaria concluyó la discusión señalando que "para mí lo que sucedió en la casa queda en la casa. Para mí ahora ella es Rebeca y yo soy Amor, y no tengo ningún problema contigo". Mercedes Milá se quedó sorprendida con la respuesta de Amor, la felicitó y le dijo que "eso se llama categoría", tal como recoge la página web de "Gran Hermano".

Por último Amor se despidió de sus compañeros, en especial de Melania y Rodrigo, al que le dijo: "Rodri. Nada, que besitos también y que estás muy bueno, hijo".

Via eldigitalcastillalamancha

0 comentarios: