Controles sorpresa a Britney Spears por drogarse y beber

miércoles, 19 de septiembre de 2007 |

El juez encargado del caso de la custodia de los hijos de Britney Spears afirmó que la cantante estadounidense sigue consumiendo drogas y alcohol de forma habitual, por lo que ordenó que se le hagan controles por sorpresa, según unos documentos del tribunal difundidos el martes.

Spears continúa con su "habitual, frecuente y continuo" uso de "sustancias controladas y alcohol", señaló el juez Scott Gordon, del Tribunal Supremo de Los Ángeles, en una audiencia a puerta cerrada. "Deberá someterse a pruebas (...) dos veces por semana en fechas y horarios al azar".

Sin embargo, el magistrado no modificó la vigente custodia compartida entre Spears y su ex marido, el bailarín y rapero Kevin Federline, sobre sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. Noticias de prensa han señalado que Federline pretende obtener el 70% del tiempo de custodia de los niños, en lugar de la custodia a tiempo iguales que comparten actualmente.

El dictamen del tribunal también llamó a Spears y Federline a "abstenerse de hacer comentarios despectivos sobre la otra parte o de familiares de la otra parte o seres queridos". La decisión judicial llega cuando la joven ha sido abandonada por sus representantes debido a su criticado regreso a los escenarios durante la reciente entrega de los premios MTV Video Music.

"Nos entristece confirmar las noticias de prensa que hablan del fin de nuestra relación profesional con Britney Spears", dijo Jeff Kwatinetz en un comunicado en la noche del lunes."Creemos que Britney es muy talentosa y ha hecho un disco excelente, pero las circunstancias actuales nos impiden hacer nuestro trabajo".

Spears, de 25 años, se hizo famosa en 1999 con la canción 'Baby one more time', que llegó a vender unos 76 millones de discos en el mundo entero. Sin embargo, en 2004 se retiró de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a la maternidad. La cantante, que pidió el divorcio de Federline el año pasado, ingresó en un centro de rehabilitación en febrero. En noviembre, volverá a lanzar un disco.

Via afp

0 comentarios: