Christina Aguilera estaría esperando un varón

viernes, 21 de septiembre de 2007 |

Una fuente le dijo a la revista estadounidense OK!: “Los amigos de Christina han estado comprando presentes para el bebé y todos son azules, de niño.”

Christina Aguilera estaría esperando un varón. Los amigos de la cantante sólo le han regalado accesorios color azul desde que saben que ella está embarazada, según informó sofemenine.co.uk.

Una fuente le dijo a la revista estadounidense OK!: “Los amigos de Christina han estado comprando presentes para el bebé y todos son azules, de niño.”

La cantante y su marido Jordan Bratman no han confirmado públicamente que esperan un hijo pero se informó que está embarazada de casi seis meses y ha sido vista con una notable panza.

Christina reveló semanas atrás que quiere que sus hijos sean bilingües. La estrella -quien habla español en forma fluida- dijo: “Definitivamente quiero que mis hijos aprendan español. Y yo me llevo mis cintas de idioma a las giras.”

Recientemente, Paris Hilton declaró que Christina es “la mujer embarazada más hermosa del mundo” en un club nocturno. La cantante, quien también se encontraba en el lugar, hundió su cabeza en el pecho de Jordan mientras la socialité hacía esta declaración.

Via adnmundo

0 comentarios: