Britney Spears y "Gimme More"

viernes, 7 de septiembre de 2007 |

Hay cosas que no hace falta explicar. Y el hecho de que el nuevo single de Britney ha sido recibido con euforia en todo el mundo, es una de esas cosas. Basta echar un vistazo a los más de 100.000 comments dejados en PerezHilton.com, los otros tantos de PopJustice, donde la unanimidad es aplastante: Britney Mola. Y lo que te traemos ahora es la entrada de la canción en la Wikipedia. La cosa no puede pintar mejor.

A menos de 36 horas del estreno de la canción en emisoras de radio norteamericanas, la neoyorquina Z100 fue la primera, esto es lo que dice la Wikipedia acerca del recibimiento de crítica y público a la canción del año: "Gimme More".

"La canción ha recibido una enorme reacción fanática a través de la comunidad de internet, muy probablemente por el hecho de que sea el primer nuevo material de Britney en dos años. La canción ha sido alabada por la crítica de MTV, y la Revista Blender ya le ha dado 4 estrellas de 5

En estos momentos, "Gimme More" está en el número 1 en el Hot 30 de la radio australiana 2dayfm, tan solo un día después de su estreno. Britney Spears es la búsqueda musical más realizada en Yahoo. A las pocas horas de su estreno, era la canción más pedida y radiada en la importante emisora neoyorquina Z100.

Por otro lado MediaBase, que establece un ránking de canciones según su airplay, arroja en estos momentos el dato de que "Gimme More" ya es la 59ª canción más radiada de América [esto irá subiendo en las próximas horas], y que es la canción que más radiofórmulas están añadiendo a su programación".

Via sentidog

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de 10! Britney me encanta aawww q padre q haya regresado! ahora si voy a escuchar música! vi su show jaja estubo Fantastico wow sigue asi brit, de hecho ahorro para comprar su nuevo disco :) ya no puedo esperar :D
britney fan