Enrique Iglesias no ve un futuro con Anna Kournikova

lunes, 3 de noviembre de 2008 |

El artista revela que la ex tenista le confesó que nunca se casaría con él y que de todos modos no cree en el matrimonio. "La gente rompe todo el tiempo”, afirma.

El cantante español Enrique Iglesias no se siente afectado porque su novia le diga que nunca se casará con él, ya que está convencido de que de todas maneras va a dejarlo. El artista pop sale con la ex tenista desde 2002, pero no planea contraer matrimonio ni tener hijos con la rusa.

"La vida pasa muy rápido. Mis 20s fueron muy borrosos. Quiero disfrutar de los buenos momentos. Eso podría incluir matrimonio e hijos, pero no todavía. Mi abuelo tuvo un bebé cuanto tenía 92. ¡Ese es un hombre que sabe cómo vivir! El reloj de Anna está marcando pero no crea que ella esté lista para niños todavía”, dijo el hijo de Julio Iglesias según Female First.

“Hablamos sobre todo eso un día y ella dijo que no se casaría conmigo. Y lo dijo en serio. Dijo que probablemente yo sea un tipo que quiere salir por un par de años, que luego me dejaría. Estoy bien con eso”

“Obviamente estoy con ella porque es la mujer de mis sueños. Pero si me deja mañana, ¿qué voy a hacer? No va a tener problemas para encontrar al tipo con el que quiere casarse”, continuó el cantante.

E Iglesias asegura ser realista con respecto a su romance, porque muy pocas relaciones duran a través del tiempo: "La gente rompe todo el tiempo. La realidad es que las personas se casan, creen que va a durar para siempre y luego se divorcian”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: