Una mujer que estuvo en el coche en el que Lindsay Lohan persiguió antes de ser arrestada dice que el incidente le causó un trauma emocional y le costó miles de dólares ir al médico y un trabajo bien pagado.
Tracie Rice estaba en el coche que conducía Michele Peck, la madre de la asistente de Lohan que dimitió recientemente, cuando Lohan les persiguió hasta la sede central del departamento de policía de Santa Mónica durante un persecución antes del amanecer. Peck le dijo a la policía que fue perseguida por un vehículo deportivo y la policía determinó más tarde que Lohan fue la conductora.
En agosto, Rice presentó una demanda contra Lohan por angustia emocional. La demanda pide daños no specificados y el pago de gastos médicos y otros gastos relacionados con esta angustia.
Según la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles a finales de diciembre, Rice se gastó cerca de 7.000 dólares en facturas médicas, incluyendo un terapeuta que cuesta 175 dólares por visita, y perdió su trabajo de 60.000 dólares al año por culpa del incidente.
Rice dijo que pensaba que era perseguida cuando un coche SUV, conducido por Lohan, le persiguió a alta velocidad, poniéndola a ella y a Peck “en alto riesgo de peligro de muerte o lesión”, hasta que llegaron a la estación de policía y le atendieron unos oficiales con pistolas en mano.
Las llamadas de los abogados de Lohan después de las horas de trabajo no fueron contestadas inmediatamente.
Lohan estuvo en la cárcel durante 84 minutos el día 15 de noviembre como parte de un acuerdo de alegato por cargos de posesión de cocaína y conducir bajo la influencia del alcohol.
Lohan están enfrentada a otra demanda porque el accidente de octubre 2005 que hirió a un ayudande de camarero, Raymundo Ortega, que pide 200.000 dólares de daños por negligencia de Lohan y The Ivy, el restaurante a la moda de Beverly Hills donde comió antes del accidente en junio.
En septiembre, el abogado de Ortega, Robert G. Klein, pidió al tribunal corregir la demanda para incluir la compañía de Lohan, Crossheart Productions Inc. Porque es propietario del vehículo que estaba conduciendo. Pero en la demanda del mes pasado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Klein dejó esa parte de la demanda.
Lohan pasó dos meses en un programa de tratamiento contra el acohol y las drogas en Utah el año pasado.
Le grabaron tomando un trago de una botella de champán en una fiesta en vísperas de Año Nuevo en Capri, en Italia.
Su abogado dijo más tarde que la actriz de 21 años llamó a su patrocinador inmediatamente y se comprometió en permanecer sobria.
Via peopledaily.com.cn
Una mujer dice que fue traumatizada por Lindsay Lohan
viernes, 11 de enero de 2008 Publicado por Shujel en 9:33 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario