Britney Spears al parecer rompió con el fotógrafo británico Adnan Ghalib

lunes, 21 de enero de 2008 |

La cantante Britney Spears habría roto con el fotógrafo británico Adnan Ghalib, tras asegurar furiosa que la estaba explotando para vender fotografías privadas de ambos a una agencia de prensa, publicó hoy el diario The Mirror.

El supuesto rompimiento fue tan amargo que la estrella del pop solicitó una orden judicial para que Ghalib no se le acerque, sin embargo el fotógrafo afirmó que desconoce la orden judicial, según el rotativo.

Britney, de 26 años de edad, dijo que fue engañada para que apareciera en fotografías que después su nueva conquista vendía a la agencia para la que trabajaba, Finalpixx.

Ghalib desmintió la información de que estaba tratando de vender su historia por una cuantiosa cantidad e insistió en que "todo era, es y será legal".

La cantante reveló el drama más reciente en su turbulenta vida cuando invitó a dos fotógrafos de una agencia rival a su mansión en Beverly Hills la madrugada del domingo y estuvo con ellos por cuatro horas, de acuerdo con The Mirror.

Cuando se despidieron, la aparentemente afligida estrella les suplicó que no se fueran y una ayudante de ella les mostró lo que Britney dijo que era la orden judicial para que Ghalib no se le acercara y pidió a los fotógrafos que examinaran el documento.

Este mes la cantante y el británico de 35 años de edad, fueron fotografiados supuestamente comprando un equipo de prueba de embarazo.

La página 20minutos.es informó la víspera que Britney fue captada paseando semidesnuda en una boutique de un centro comercial de California, donde habría sostenido relaciones sexuales con el fotógrafo, con quien la cantante ha sido vista últimamente.

Entre las últimas noticias sobre la interprete se encuentran una supuesta nota de suicidio y un tercer embarazo.

Via tercera.cl

0 comentarios: