Jamie Lynn Spears vuelve a Nickelodeon

miércoles, 30 de enero de 2008 |

Será con su exitoso show “Zoey 101” que tendrá otra temporada. De esta manera, se descartan los rumores que hablaban de la suspensión del programa por el reciente embarazo de la artista.

Los directivos del canal de cable coincidieron en los buenos resultados en materia de rating que da el programa para niños y adolescentes. El año pasado ganó su franja horaria y se convirtió en un 'boom' comercial y mediático. La dulce espera de Spears provocó indignación en los padres de los pequeños televidentes porque el “mensaje” que da hacia ellos es inadecuado. “La nueva temporada está en camino”, aseguró la vocera Marianne Romano

Hasta el momento, se ven las repeticiones del envío que están dando tan buenos resultados a la emisora estadounidense. Los medios están a la espera de la cuarta temporada, para ver nuevamente a la hermana menor de la princesa del pop en el rol que tantas alegrías le supo dar.

En cuanto a su embarazo, Jamie sigue dando que hablar. “Jamie ha estado saliendo con sus amigos recientemente y llega tarde a la casa. Sus papás están intranquilos porque no es bueno para el bebé. Ella continúa rompiendo cada regla que su madre Lynne le impone… Jamie Lynn está preocupada por su carrera, por su relación con Casey Aldridge (el padre del bebé) y por ser mamá a los dieciséis años…”, afirmó una fuente allegada a la familia Spears.

Via adnmundo.com

0 comentarios: