Llevan el cuerpo de Heath Ledger a Los Angeles, camino a Australia

domingo, 27 de enero de 2008 |

El cuerpo de Heath Ledger fue trasladado a una funeraria de las celebridades en Los Angeles, donde sus familiares y amigos asistieron para darle el último adiós, informó la prensa especializada el domingo.

El cuerpo del protagonista de la cinta "Brokeback Mountain" fue llevado el sábado a la funeraria Pierce Brothers Westwood Village, antes de que ser trasladado hacia su natal Australia, informó el diario New York Daily News.

La funeraria no respondió de inmediato una llamada el domingo temprano para tratar de confirmar la versión periodística. Los arreglos fúnebres son privados, según el publicista de Ledger.

El actor, de 28 años, murió el martes en su apartamento de Nueva York. La tarde del viernes, su cuerpo fue llevado primero a una casa fúnebre cercada por la policía en Manhattan, en medio de un enjambre de camarógrafos y reporteros.

El New York Daily News informó el domingo que varias celebridades asistieron a la capilla donde se velaba el cuerpo de Ledger, incluso la ex novia del actor, Naomi Watts. Tanto el diario neoyorquino como la página especializada http://www.etonline.com dijeron que varios familiares de Ledger visitaron la funeraria.

La causa de su muerte no se conocerá por lo menos durante varios días más, después de que los examinadores forenses completen los exámenes de toxicología. Las autoridades sospechan que el actor pudo haber fallecido por una posible sobredosis de fármacos. Se encontraron varias medicinas de receta en el apartamento del actor en Manhattan donde se halló su cuerpo.

Via chron.com

0 comentarios: