venden por Internet la versión pirata del libro de Dulce María

lunes, 21 de enero de 2008 |

Dulce amargo”, el libro de poemas y reflexiones de la cantante del grupo musical mexicano RBD se ofrece en una versión digital pirata, antes de su publicación oficial.

La cantante denunció a través de la página oficial de la banda que su libro ya tiene una versión pirata, que se está vendiendo más caro por Internet. La fecha de lanzamiento está programada para el 14 de febrero, día de los enamorados.

“El 14 de febrero sale mi libro y aunque le falta la mitad, pues estoy emocionada y contenta. Se va a llamar Dulce Amargo... son poemas, pensamientos, reflexiones, algunas canciones, todo lo que he sentido desde los once años hasta ahora, mis 22 años”, señaló Dulce María.

“Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene”, señaló la artista en declaraciones al sitio web.

La banda se enteró del fraude debido a que algunos fans hicieron llegar al productor del grupo, Pedro Damián, quien escribió el prólogo del libro, enlaces de Internet donde se vendía.

El grupo, integrado por Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, se convirtió en un fenómeno de ventas internacional y juntos protagonizan actualmente la serie "RBD: La familia"

Via adnmundo.com

0 comentarios: