Lilly Allen perdió a su bebé

viernes, 18 de enero de 2008 |

Según confirmó su representante, la cantante sufrió un aborto espontáneo perdiendo así al hijo que esperaba junto a Ed Simons de Chemical Brothers.

La cantante británica Lily Allen -quien estaba embarazada de tres meses- sufrió un aborto espontáneo. La propia estrella de 22 años fue quien comunicó la noticia de que perdió el bebé que esperaba junto a Ed Simons de Chemical Brothers.

“Podemos confirmar que Allen ha sufrido un aborto y pedimos privacidad y respeto para la cantante en esta difícil situación”, dijo su representante en declaraciones a la prensa británica. La pareja conoció la noticia después de regresar de unas vacaciones en Las Maldivas.

La misma fuente dijo que ambos artistas “están aún en estado de shock. Las malas noticias han sido realmente difíciles para ellos y tienen el corazón absolutamente hecho pedazos”.

“Lily había cambiado su perspectiva sobre la vida luego de descubrir que estaba embarazada. Estaba esperando para ser mamá y comenzar una familia con Ed. Le había dado la espalda a su imagen de chica que gusta de ir a fiestas. Había dado vuelta la página”.

La intérprete había confirmado la noticia de su sorpresivo embarazo el 7 de diciembre, un mes después de haberse enterado.

Via adnmundo.com

0 comentarios: