Video muestra a Amy Winehouse consumiendo un cóctel de drogas

martes, 22 de enero de 2008 |

La cantante británica Amy Winehouse, que pelea contra adicciones a las drogas y el alcohol, fue filmada consumiendo un cóctel de éxtasis en polvo y otros narcóticos, durante una fiesta en su apartamento del este de Londres.

Las imágenes, que aparecen publicadas hoy en el diario inglés The Sun, muestran a Winehouse, de 24 años, en la fiesta del viernes pasado, aspirando éxtasis en polvo con una tarjeta de crédito.

En otra de las imágenes un amigo de la cantante le ofrece cocaína, aunque le advierte que no consuma demasiada debido a que está altamente concentrada.

Pero Winehouse ignora el consejo y aspira una línea de esa droga, antes de caminar por el apartamento en estado de trance. Más tarde, la artista comienza a fumar una pipa de crack, y poco después termina hablando de forma incoherente frente a amigos.

Cuando el grupo de personas que está con la cantante la invita a salir, Winehouse se niega y afirma que se quedará en su apartamento consumiendo drogas. "Les seré totalmente inútil porque he tomado como seis Valium", afirma la nueva estrella del soul, según muestra la grabación.

El video de 19 minutos preocupó a amigos y familiares de Winehouse, que buscan desesperadamente que la cantante se interne en una clínica de desintoxicación.

"Amy se está matando. El video muestra a una mujer completamente fuera de control. Sus fans no reconocerán a aquella talentosa cantante que adoran", declaró una fuente allegada al The Sun. "Ella debe buscar ayuda", agregó.

El hecho ocurrió horas antes que el esposo de Winehouse, el productor Blake Fielder-Civil, debiera presentarse ante la corte acusado de pervertir el curso de la Justicia.

La cantante batalla contra una adicción a las drogas desde agosto pasado, cuando debió ser hospitalizada por una sobredosis.

Via emol.com

0 comentarios: