Llega el final para 'High School Musical'

martes, 29 de enero de 2008 |

Los adolescentes que seguían las aventuras de la pareja -también en la vida real- conformada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, deberán empezar a despedirse de los personajes ya que se dió a conocer que la película que está filmando Kenny Ortega marcará el fin de la serie.

'Será nuestro último tiempo juntos...disfruté mucho trabajar con estos chicos' dijo Ortega.

En 'High School Musical 3: Senior Year', que se estrenará a nivel mundial el 24 de octubre de 2008, Troy y Gabriella enfrentarán diversas dificultades referentes a su paso hacia la universidad. Además deberán dilucidar que hacer con su zigzagueante relación.

Rich Ross, presidente de Disney Channels Worldwide, comentó que "el éxito de esta franquicia ha sido nada menos que asombroso. Nos emociona ver el vínculo entre los fanáticos y los personajes y estamos felices porque esta historia continuará en el cine".

En tanto, Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disney Channels Worldwide, comentó que "High School Musical 2" estableció un hito al ser la transmisión por cable más vista de la historia, "y demostró que existe un enorme público para ver películas inspiradoras, optimistas y entretenidas".

0 comentarios: