Amy Winehouse se rehabilita

viernes, 25 de enero de 2008 |

Dos discos de éxito en el mercado y una vida marcada por las drogas. El último capítulo de la agitada trayectoria de la cantante británica Amy Winehouse es su internamiento voluntario en un centro de rehabilitación para superar su adicción. La intérprete de Rehab o Back to black ha sido asesorada por su discográfica y sus padres para acceder al tratamiento.

El desencadenante de esta decisión ha sido The Sun un vídeo publicado en la web del periódico sensacionalista "The Sun", donde la cantante aparecía supuestamente fumando crack. Amy Winehouse nunca había aceptado someterse a un tratamiento de desintoxicación.

continuar la recuperación de su adicción a las drogas y prepararse para su aparición prevista en los Premios Grammy el próximo 10 de febrero", declaraba su discográfica tras anunciar la noticia.

Winehouse aspira a seis premios Grammy, entre ellos mejor canción, por "Rehab", y mejor disco del año, por "Back to Black". Sólo queda esperar al 10 de febrero para ver si la cantante ha conseguido realmente dejar de un lado sus adicciones y los escándalos.

Via telecinco.es

0 comentarios: