Otorgan libertad condicional a Tito Beltrán

martes, 22 de enero de 2008 |

El 12 de febrero la corte sueca que analiza su caso, determinará el futuro judicial del tenor chileno acusado de abuso sexual.

La denuncia por abuso sexual efectuada por una ex empleada del artista, es enfrentada en un tribunal de Ystad, en Suecia.

De esta manera, tras permanecer detenido desde el 7 de diciembre, podrá esperar en libertad el próximo 12 de febrero cuando se conocerá la resolución del tribunal sobre la inocencia o culpabilidad del chileno que enfrenta un juicio sobre un hecho ocurrido en 1999, cuando la demandante tenía 18 años de edad.

"Me siento aliviado, pero no sé qué es lo que sucederá en el futuro. Ahora sólo quiero ir a casa con mis hijos, a los que no he visto en dos meses. Ya me perdí el cuarto cumpleaños de mi hijo. Ahora iré a mi casa y celebraré (...) La fuerza son mi esposa y mis hijos", dijo con lágrimas en los ojos a la prensa que lo esperaba afuera de la corte.

Asimismo, fue enfático en aclarar que "nunca abusé sexualmente de alguien. Hay evidencias claras. He estado con muchas mujeres, pero nunca he sido violento. Nunca lo haría".

Tito Beltrán también criticó la justicia sueca y manifestó que "hay tantos inocentes que son sentenciados. Esto debe terminar. Se manipula la evidencia en Suecia", afirmó.

Via 123.cl

0 comentarios: