Sanz seduce al público de Estados Unidos con el Tren de los momentos

sábado, 26 de enero de 2008 |

El cantante español, Alejando Sanz, comenzó su gira por Estados Unidos en el Madison Square Garden, de Nueva York, lugar donde presentó su disco El tren de los momentos. El artista entró rápidamente en empatía con el público, y lo trató de "maravilla".

El concierto contó con invitados especiales para sus seguidores, como fue la presencia de Jennifer López y Marc Anthony, quien se sumó a Sanz cuando éste cantaba su gran éxito, Corazón partío, lo que provocó la locura entre el público que bailó y aplaudió al sorpresivo dúo.

Antes de que el cantante puertorriqueño dejase el escenario, se arrodilló e hizo una reverencia al emocionado artista madrileño.

Los seguidores de Sanz, que la noche de ayer viernes abarrotaron el teatro, respondieron con fuertes aplausos y vítores, lo que llenó de calor el lugar que contrastaba con el frío reinante de Manhattan.

Sanz, de 39 años, llegó con su Tren de los momentos a Nueva York, tras haberse presentado en España y América Latina, luego de comenzar su gira en Perú en marzo de 2007.

El cantautor había iniciado su primera gira en tres años, pero se vio obligado a interrumpirla en mayo pasado, después de una veintena de conciertos en España y América Latina "por prescripción médica", pues se le recetó "reposo absoluto".

"Qué alegría estar en Nueva York con todos ustedes. Es una noche muy feliz para todos los que estamos en el escenario y para ustedes también", fueron las primeras palabras del cantautor, que ha vendido 21 millones de copias de sus diez discos.

Con el sonido de fondo de un tren llegando a la estación, Alejandro Sanz y sus músicos, procedentes de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y el mismo Nueva York, interpretaron El tren de los momentos.

Con esa canción el ganador de 15 Grammys Latinos y un Grammy estadounidense abrió su espectáculo, y siguió con Quisiera ser, Cuando nadie me ve, La peleita y Corazón partío, para seguir con temas ya conocidos y los nuevos del álbum que da título a la gira.

Al concierto también asistió la mexicana Paulina Rubio, acompañada de su esposo y el novio de Shakira, el argentino Fernando de la Rúa.

El tren de los momentos de Alejandro Sanz "viajará" en los próximos días hasta Boston (Massachusetts), Washington, Atlanta (Georgia), Chicago (Illinois) y Tampa (Florida), en donde actuará el 6 de febrero.

Via tercera.cl

0 comentarios: