Britney Spears ahora en juicio por conducir con licencia vencida

sábado, 26 de enero de 2008 |

El abogado de Britney Spears ganó hoy más tiempo para trabajar en el caso de la estrella norteamericana, acusada de conducir sin una licencia válida.

Michael Flanagan compareció ante un juez con el fiscal Michael Amerian y dijo que no han podido llegar a un acuerdo sobre qué ley se aplicaría al caso. Ambos solicitaron más tiempo y el plazo se alargó hasta el 20 de febrero.

Pero el juez del Tribunal Superior T.K. Herman dijo que no les concedería otra prórroga después de eso y si las partes no llegan a un acuerdo tendrán que ir a juicio.

"Es la intención de esta corte obligar a ambas partes a ir a juicio dentro de los 30 días siguientes a esa fecha", les advirtió.

El caso deriva de un incidente ocurrido en agosto del año pasado, cuando Spears fue grabada chocando un vehículo en un estacionamiento mientras dejaba su Mercedes-Benz, abandonando la escena tras revisar únicamente si su automóvil había sufrido daños.

La propietaria del vehículo chocado presentó un reporte policial y Spears fue acusada en septiembre de cargos menores por darse a la fuga y conducir sin una licencia válida. La primera acusación fue desestimada en octubre luego que la cantante le pagó un monto no revelado a la afectada.

El abogado dijo fuera de la corte que Spears conducía con una licencia de Luisiana que estaba válida porque su cliente posee una propiedad en ese estado. Pero indicó que cuando una persona está domiciliada en California debe tener una licencia californiana y que Spears solicitó una a la semana siguiente que se formularon los cargos.

"No hay duda sobre los hechos", afirmó Flanagan. "La duda es qué leyes deben aplicarse".

Via tercera.cl

0 comentarios: