Bolocco viaja a Buenos Aires

jueves, 24 de enero de 2008 |

No le cuesta nada tomar un avión para ir a donde la lleve el día. Pero esta vez el destino de Cecilia Bolocco fue Buenos Aires. La diva llegó el lunes 21 a la ciudad argentina junto a su hijo Máximo. Según fuentes cercanas a la animadora, en este viaje ella podría finiquitar su participación en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño": "Tengo entendido que quiere reunirse con gente de la producción para analizar su participación en el programa".

Otra de las razones de su visita sería que Carlos Menem se reúna con su hijo, a quien no ve hace cerca de un año. Y aunque durante enero los abogados se toman vacaciones en Argentina, la ex miss Universo podría ver algunos trámites del divorcio que había congelado.

Bolocco también quiere pasar el tiempo con sus amigos. Uno de ellos es Roberto Giordano, quien la alzó como la "única diva chilena" en la pasarela durante el último desfile que el estilista realizó en Punta de Este. "Me llamó su asistente para contarme que estaba en Buenos Aires. Yo vuelvo hoy (ayer) en la noche a Buenos Aires, así que ahí espero reunirme con ella", cuenta Giordano. La próxima escala de Bolocco sería Miami.

Via elmercurio.com

0 comentarios: