Manifestación a favor de 'Aquí hay tomate'

jueves, 31 de enero de 2008 |

Los telespectadores de 'Aquí hay tomate' no se lo pueden creer: se termina el programa. Por ello ha organizado una manifestación el viernes a las puertas de Telecinco. Todo para que su programa favorito siga reinando la sobremesa de todos los españoles.

"¡Qué fuerte! No puede ser verdad, qué disgusto tan grande. ¿Qué vamos a hacer ahora? Manifestación ya". Estas son las palabras de uno de los blogers sobre el fin del programa que ha marcado historia: 'Aquí hay Tomate'. Sólo quedan dos días para que finalice aunque sus presentadores aseguran que no van a dejar 'títere con cabeza' y parece que los espectadores están dispuestos a luchar para que continúe reinando la sobremesa de todas las casas españolas.

"Estamos indignados por la retirada de esta programa que lleva cinco años en la parrilla. Exigimos a la cadena del grupo mediaset y vocento que recapacite y vuelva a poner en pantalla a este maravilloso y ejemplar programa. Por todo esto, y por nuestro total apoyo a Jorge Javier, Carmen Alcaide y Miquel Serra pedimos tú firma para que no retiren el Tomate". Con esta declaración el blog http://queremosmastomate.blogspot.es/ intenta que su programa favorito siga en la parrila. Pero ellos no son los únicos. Desde www.masaquihaytomate.blogspot.com/ también protestan por la 'fulminante muerte' de 'Aquí hay tomate'. Además, todos los 'tomateros' han organizado una protesta delante de Telecinco el viernes a las 15:30 horas. Quieren luchar hasta el final e incluso van a enviar un dispositivo en forma de cajas de tomates a la cadena. Todo por el programa.

Los presentadores están emocionados; no se podían imaginar que los telespeactadores se iban a volcar tanto para mantener a flote su espacio. Sin embargo, no todos están de acuerdo, mucha gene piensa que con el fin de este espacio termina parte de la 'telebasura'. Lo único cierto es que no se habla de otra cosa en toda España.

Via telecinco.es

0 comentarios: